Animales

POLÍTICA DE ANIMALES DE COMPAÑIA

  • Los responsables de los animales de compañía tendrán que llevar la documentación para demostrar que el animal está debidamente identificado con microchip. El animal también tendrá que llevar una placa identificativa al collar con los datos del responsable, así como la cartilla sanitaria con las vacunaciones al día.
  • Las razas consideradas potencialmente peligrosas GPP no podrán acceder al recinto. Razas GPP: Akita Inu, Bullmastiff, Dóberman, Dog argentino, Dog de Burdeos, Fila brasileiro, Mastín napolitano, Pecho hierve terrier, Perro de presa canario, Rottweiler, Staffordshire HierveTerrier, Terrier Staffordshire americano y Tosa japonés, o actualizaciones vigentes en normativa GPP.
  • Los responsables llevarán siempre sus animales de compañía atados al espacio exterior y se prohíbe el acceso en interior de sala. Se recomienda el uso de bozal en caso de que sea necesario.
  • Los responsables del animal tienen la obligación de mantenerlo en las debidas condiciones higiénico-sanitarias. Por lo tanto, no se aceptaran animales con mal aspecto (sucios, parasitados, etc).
  • Los animales no se podrán quedar solos, en ningún caso. Siempre acompañados con uno de los propietarios. En ningún caso se dejará la responsabilidad del animal de compañía a un menor de edad.
  • Los animales tienen que entrar y permanecer atados con correa corta para evitar que se puedan desplazar hasta otra parte, o paredes perimetrales interiores/exteriores.
  • No se permite lavar los animales en los espacios de baños ni en ningún otro espacio del recinto.
  • Los responsables del animal de compañía tienen que recoger los excrementos. El propietario del animal en cuestión tiene que velar para que no orinen en ninguna pared o mobiliario y plantas exteriores.
  • Los responsables se comprometen a cumplir la normativa vigente de protección animal.
  • Los responsables de los animales se harán cargo de los daños que los animales puedan producir durante la estancia, tanto al mobiliario como terceras personas. En caso de desperfectos se tendrán que abonar los gastos de reparación, por anticipado de la persona contratante del servicio.
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